Dragon Ball Xenoverse 2 obtiene su trailer de lanzamiento

Bandai Namco anunció que el juego de peleas basado en la popular saga de Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2, ya se encuentra disponible en Switch bajo un precio de $49.99 USD, permitiendo a los jugadores y los fans llevar sus aventuras a cualquier lugar para jugar en cualquier momento.

Con la configuración específica de los controles y las funcionalidades de Nintendo Switch, los jugadores podrán ejecutar los famosos movimientos como KAMEHAMEHA y la Spirit Bomb con los Joy Con Motion Controls. Los jugadores también podrán unirse a sus amigos para vivir grandes aventuras Dragon Ball a través del modo de seis jugadores locales, exclusivo de Nintendo Switch que incluyen modo TV, Modo portátil, modo sobremesa, modo seis jugadores co-op y modo 3v3.

“Nintendo Switch ofrece innovadoras y divertidas formas de jugar Dragon Ball Xenoverse 2 y también es una buena manera de presentar el universo Dragon Ball a los fans de Nintendo Switch” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “La serie Xenoverse de juegos Dragon Ball ha expandido el universo Dragon Ball de manera inimaginable hasta hace unos pocos años. Ahora con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, estamos expandiendo aún más la experiencia Dragon Ball a través del uso creativo de las características únicas y el diseño de los controles de Nintendo Switch.”

Compartir en: