Dynasty Warriors: Unleashed se actualiza con nuevo contenido

Nexon, junto con XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games, han lanzado hoy la primera gran actualización de contenido para Dynasty Warriors: Unleashed; esta actualización añade a la saga de acción una nueva campaña, más regiones disponibles para ser conquistadas, nuevas mazmorras y más opciones para progresar con nuestro personaje.

Esta enorme actualización para Dynasty Warriors: Unleashed introduce “The Battle of Red Cliff: Part 1”, una nueva campaña y añade diez nuevos escenarios a la saga. Nuevos guerreros como Pang Tong y Han Dang se han unido también al elenco de personajes y tendrán un papel muy importante en la campaña “Battle of Red Cliff”.

Se han añadido nuevas mazmorras: Guild Dungeon, Growth Dungeon y las nuevas regiones disponibles para el modo Conquista. Gracias a los Guild Points, los jugadores podrán abrir la “Guild Dungeon” donde podrán luchar codo a codo con sus compañeros de clan para atravesar cada pantalla y conseguir valiosas recompensas. La nueva “Growth Dungeon” ofrecerá objetivos diarios diferentes a los jugadores. Por último, también habrá disponible un nuevo mapa para el modo “Chronicle”, que otorgará mejores recompensas a los que se adentren a la nueva arena.

Cabe decir que el éxito ha sido rotundo ya que el título de acción para móviles ha sobrepasado las 6 millones de descargas en siete semanas y sus jugadores le dedican una media de 72 minutos diarios. Y se han disputado más de 5 millones de combates en el popular modo PvP de 4 jugadores “Skirmish”, por lo que la introducción del modo PvP de 1 vs 1 dará a los jugadores competitivos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades en el combate en solitario.

Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store, para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.