E3 2017 | Conferencia EA Play 2017

Al fin llegó uno de los eventos más importantes del año, y comienza con la conferencia de EA Play; con las esperadas muestras del nuevo Need for Speed llamado “Payback”, Star Wars Battlefront 2, Madden NFL 18, NBA Live 18, el nuevo contenido de Battlefield 1 “In the Name of the Tsar”, y la nueva IP del estudio Bioware; esperamos no se hayan perdido nada, pero, por si acaso, o desean ver de nuevo cada trailer en toda su gloria, los invitamos a continuación. Además, les contamos sobre el FIFA 18 de Switch.

Madden NFL 18: Longshot

En esta nueva entrada el juego por EA Sports tendrá la modalidad Longshot, un modo historia en la que seguiremos la carrera de un joven deportista en su camino al estrellato, en Longshot podremos esperar una dramática narrativa con cinemáticas incluidas, así como un elenco de personajes del mundo del deporte.

Battlefield 1 “In the Name of the Tsar”

Disponible en septiembre este nuevo contenido nos mandará al frente ruso con nuevas unidades y vehículos de transporte, “In the Name of the Tsar” tendrá seis mapas para el ejército ruso, llevando el juego al este europeo. Asimismo EA compartió detalles sobre un nuevo modo de juego que mostrarán en la Gamescom, el cual está pensado para dar combates con más acción.

También se comentó que el primer mapa que llegará a Battlefield 1 para los propietarios de Premium Pass de Battlefield 1 durante el verano será Nivelle Nights en junio, seguido por Prise de Tahure
en julio. Ambos son expansiones de Battlefield 1 They Shall Not Pass. En Nivelle Nights, los jugadores se enfrentarán en combate de la infantería a través de una vasta de trincheras, mientras que en Prise de Tahure, las tropas francesas tratan desesperadamente de mantener las alturas recuperadas en la región de Butte-de-Tahure. Conjuntamente con el lanzamiento de Prise de Tahure, comenzarán los Premium Trials,permitiendo a todos los jugadores a probar los mapas que normalmente sólo están disponibles para los propietarios del Premium Pass de Battlefield 1.

A finales de este año, los jugadores ampliarán la batalla con la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides, programada para lanzarse en diciembre, seguida por las más infames batallas de la Gran Guerra en Battlefield 1 Apocalypse, disponible a principios del 2018.

Need for Speed: Payback

Se trata de la nueva entrega que llegará en noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, Payback lleva a Need for Speed a un estilo más cinemático, con una historia de venganza llena de acción contada por medio de varios personajes. Como es de esperar, tendremos carreras urbanas, en escenarios naturales y vehículos todoterreno, de carreras, listos para arrancones o aceleración, y preparados para el escape. Asimismo volverán las opciones de customización.

FIFA 18

The Journey, el modo de historia de FIFA 18, regresa en esta nueva entrega con el protagonista Alex Hunter. Con un lanzamiento para el 29 de septiembre en Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3, Xbox 360 y Switch, el juego contará con la portada del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Les dejamos a continuación el trailer de gameplay “The World’s Game”.

A Way Out

Electronic Arts y Hazelight Studios mostraron la aventura exclusivamente cooperativa A Way Out, un nuevo título de EA Originals que llegará a inicios de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

En A Way Out veremos la historia de dos reos que no se conocen, Leo y Vincent, con los que pasaremos por escenas llenas de acción, peleas, tiroteos, persecuciones y una historia en cooperativo ya sea offline u online, en la que estos dos personajes tendrán que construir una amistad basada en la confianza.

“Josef y su equipo en Hazelight representan todo lo que EA Originals es”, dijo Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Worldwide Studios. “Son un grupo pequeño y muy talentoso con una visión y pasión por un juego que es realmente único en la industria del videojuego. A Way Out va a sorprender a la gente con su innovador modo de juego cooperativo y la forma en que cuenta una historia emocional a través de estos dos personajes “.

“Este juego va a traer una experiencia cooperativa a diferencia de cualquier cosa que hayan visto antes”, dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight. “La idea para A Way Out vino cuando un amigo y yo tratamos de encontrar un juego de cooperación impulsado por la historia que no era una experiencia de entrar y salir. Simplemente no pudimos encontrar un juego como ese. También traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego con la forma en que cambiamos la visión de una experiencia de pantalla
completa a diferentes formatos cinematográficos de pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de distintas maneras, se abre una gran variedad de juego, ya que realmente quería evitar las repeticiones por lo que van a llegar a conocer a los personajes a través de situaciones muy diferentes.

Anthem

La nueva IP del estudio Bioware, creadores de las sagas Mass Effect y Dragon Age, es Anthem, una aventura de ciencia ficción al parecer multiplataforma que también estará disponible en definición 4K; además tendremos que estar pendientes para este juego, pues en la conferencia de Xbox mañana 11 de junio, veremos su primer gameplay.

Star Wars Battlefront II

El título por EA, Criterion Games, Motive Studios y DICE tendrá contenido gratuito luego del lanzamiento el 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC, esto para seguir expandiendo a través de temporadas, el viaje de nuestros personajes. Dichos contenidos además tendrán nuevos escenarios, personajes, vehículos, modos de juego, armas, tarjetas y mucho más, todo con eventos especiales y recompensas.

En diciembre llegará la primera temporada, y estará inspirada en la película Star Wars The Last Jedi, este DLC nos dará oportunidad de jugar con los personajes Finn y Capitán Phasma, también tendremos el nuevo escenario ubicado en el planeta Crait.

“Con Star Wars Battlefront II, hemos recibido retroalimentación de nuestros jugadores, y puedes ver que en el juego base, que tiene mucho más contenido que el primer juego – una nueva campaña auténtica para un solo jugador, un multijugador épico, batallas estelares y un cooperativo PvE en la consola – un juego enorme en todas las épocas de las películas de Star Wars”, dijo Matt Webster, Productor Ejecutivo en Star Wars Battlefront II. “Pero igual de importante es la forma en que apoyamos el juego después del lanzamiento. Nuestro servicio en vivo se basa en la filosofía de mantener a nuestros aficionados jugando juntos, con temporadas que agregarán contenido significativo y en eventos de juegos regulares”.

FIFA 18 Nintendo Switch

Para finalizar también se dieron detalles sobre la versión de FIFA 18 que tendrá la consola de Nintendo, Switch. Dicho juego juego ofrece una experiencia de fútbol auténtica e inmersiva, permitiendo a los aficionados divertirse con el juego del mundo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta nueva edición trae a los aficionados los modos que conocen, incluyendo FIFA Ultimate Team, Career Mode, Kick Off y Local Seasons, convirtiéndolo en el juego portátil más profundo jamás presentado por EA SPORTS FIFA. Los fans de Ultimate Team podrán participar en características muy queridas cómo Squad Building Challenges, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Los jugadores disfrutarán de las campañas en vivo relacionadas con la narrativa de la temporada de fútbol, el Mercado de Transferencias y más características de Ultimate Team que se revelarán muy pronto.

“FIFA 18 en Nintendo Switch es el mejor FIFA que puedes llevar contigo en cualquier lugar, jugar en cualquier momento y con cualquiera”, dijo el Productor, Andrei Lăzărescu. “Estamos ofreciendo la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, al tiempo que aprovechamos formas innovadoras de jugar tanto dentro como fuera de la casa con Nintendo Switch”.

El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si prefieres jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse a tu estilo de juego.

FIFA 18 para Switch ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano. Los jugadores son los más realistas posibles gracias a la nueva reproducción de jugadores con base física y entornos inmersivos en 3D que dan vida a la cancha. Además de las funciones únicas de control y juego, así como un sólido FIFA Ultimate Team, los jugadores pueden participar en Temporadas Locales a través de dos consolas Switch, así como el modo Kick-Off, Career, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

FIFA 18 para Nintendo Switch estará disponible el día 29 de septiembre. Les dejamos a continuación, un anuncio en el que podrán apreciar algunas escenas de este juego.

Compartir en: