E3 2017 | Conferencia Nintendo

La última conferencia fue la de Nintendo, una bastante especial seguramente para los fans pues se anunció al fin un RPG de Pokémon desarrollado por Game Freak, que, aunque no se mostró trailer y mucho menos fecha de salida, al menos ya sabemos que está en desarrollo; también tuvimos otras novedades como el regreso de Yoshi, Kirby, y un nuevo Metroid Prime. Los invitamos a ver los trailers de esta conferencia final, pero sigan pendientes de Kopodo pues aún sigue la E3 y estaremos subiendo más información.

Xenoblade Chronicles 2

El nuevo RPG por Monolith Soft saldrá en la navidad de este año para la consola de Nintendo, en el juego podremos explorar un entorno con restos de civilizaciones, grandes bestias llamadas Titanes y muchas regiones por descubrir. En el lado del gameplay tendremos un sistema de batalla clásico de Xenoblade Chronicles y los títulos Xenoblade Chronicles X.

Kirby

Con un lanzamiento en 2018, esta aventura de plataformas nos dejará reclutar hasta tres enemigos como ayudantes; también podremos jugar hasta 4 personas.

Metroid Prime 4

Corto video que en realidad no muestra nada, pero al menos ya sabemos que Metroid Prime 4 ya está en desarrollo, ojalá no pase mucho tiempo para conocer más detalles.

Yoshi

Un nuevo juego de plataformas protagonizado por el carismático e inconfundible Yoshi, llegará en 2018 a Switch. Esta nueva aventura nos dejará explorar un mundo enorme decorado en forma de miniaturas, como es de esperar, tendremos cooperativo para descubrir nuevos caminos que añadirán sorpresas y diferentes vistas.

Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo y Omega Force mostraron este nuevo RPG, saldrá a la venta este otoño en Switch para Norteamérica y Europa, en Japón lo veremos el 28 de septiembre. En Fire Emblem Warriors conoceremos nuevos personajes, entraremos en batallas con héroes clásicos como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y más, cada uno de ellos con diferentes habilidades, movimientos, ataques especiales, tipos de armas y entre otras cosas. Cabe destacar que hablando de los combos, estos se podrán realizar con dos personajes a la vez como una sola unidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘s Expansion Pass

Nintendo anunció este expansion pass, el cual brinda a los jugadores:

– DLC 1: Master Trials – Trial of the Sword, Master Mode, Hero’s Path, Travel Medallion, Korok Mask y ocho nuevas armas. Estará disponible el 30 de junio.
– DLC 2: The Champions Ballad – Con fecha para finales de este año, pronto les tendremos más detalles.

Rocket League

Esta navidad llegará Rocket League a Switch, además el estudio de desarrollo Psyonix anunció que dicho juego de deportes contará con extras exclusivos para la consola de Nintendo, tales como opciones de customización (como un sombrero de Mario), ítems de batalla, y cross network online multiplayer entre otras plataformas.

Super Mario Odyssey

El 27 de octubre será el día en que llegue el nuevo juego de Mario a la consola de Nintendo, se trata de Super Mario Odyssey, un plataformas en 3D lleno de secretos y sorpresas, incluyendo disfraces para Mario, así como muchas formas de interactuar con el escenario y personajes. Además en esta ocasión con Mario podremos controlar objetos y enemigos para ayudarnos a avanzar entre los varios mundos del juego, como la New Donk City.

Asimismo se anunciaron nuevas figuras amiibo, Mario, Princess Peach y Bowser en trajes de boda, dichos accesorios estarán el mismo día de la salida del juego.

Metroid: Samus Returns

Desarrollado por Mercury Steam y con un lanzamiento para el 15 de septiembre en 3DS, Metroid: Samus Returns es una versión reimaginada y completamente reconstruida del título de 1991 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus. Esta vez, el arsenal de Samus ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades, tales como el poderoso Melee Counter, 360-degree Free Aim Mode y unas misteriosas habilidades Aeion.

Compartir en: