E3 2017 | Conferencia Playstation

Llegó la noche, y con ella la tan esperada conferencia de Sony, pudimos ver títulos como Days Gone, y lo nuevo de Horizon Zero Dawn, así como algunas nuevas entradas como algunos juegos desarrollados para la realidad virtual, como siempre, aquí abajo les dejamos todos los trailers y detalles de la conferencia, todo en una misma nota.

Uncharted: The Lost Legacy

Sony Interactive Entertainment mostró el nuevo trailer de este spin-off e historia totalmente nueva de la saga Uncharted, Uncharted: The Lost Legacy saldrá en Playstation 4 el 22 de agosto para Norteamérica y el 23 en Europa, y será protagonizado por las caza tesoros Chloe Frazer y Nadine Ross.

Horizon: Zero Dawn expansion “The Frozen Wilds”

Una de las sorpresas de Guerrilla Games regresa con nuevo contenido, se trata de Horizon: Zero Dawn “The Frozen Wilds” una expansión que podremos jugar este 2017, esperemos pronto sepamos la fecha de salida pues se ve bueno.

Days Gone

Con una demo de siete minutos sin duda Days Gone se ve emocionante y dramático, estará disponible en Playstation 4 seguramente en 2018, pues aún no tenemos una fecha oficial de salida. En Days Gone nos encontraremos en un mundo abierto infestado de zombies, y otros peligros.

Monster Hunter: World

Esperando un lanzamiento a inicios de 2018, Monster Hunter: World estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC (plataforma que lo recibirá posteriormente). Desarrollado por Capcom, esperamos tener pronto más información, pero al menos podemos deducir que podremos encontrar las mismas características de los demás juegos.

Shadow of the Colossus Remake

No sabemos si es un remake completo o simplemente una remasterización pero al menos podemos confirmar que Shadow of the Colossus llegará a la consola de Sony y seguramente con mejoras visuales en Playstation 4 Pro; su lanzamiento será en 2018.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Estrenando trailer, Capcom y Sony Interactive Entertainment anunciaron que hay una demo en la store de Playstation 4, así que a descargar se ha dicho. El juego estará disponible el 19 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC, y en la Deluxe Edition encontraremos 6 personajes en DLC y 6 disfraces premium.

Otros de los detalles que se dieron, son los nuevos personajes que encontraremos en el juego, cada uno de ellos con múltiples habilidades y movimientos especiales:

Marvel
– Thanos
– Gamora
– Nova
– Doctor Strange

Capcom
– Dante (Devil May Cry)
– Zero (Mega Man X)
– Spencer (Bionic Commando)
– Arthur (Ghosts ‘n Goblins)

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Como pudimos ver ayer en la conferencia de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim también estará disponible en Playstation VR en su totalidad, es decir, no es una simple representación de algunas pocas horas, si no toda la campaña. Además cabe decir, el título contará con los extras oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Star Child

Otro juego para Playstation VR, ahora se trata de Star Child, una aventura por Playful Corporation y publicada por GameTrust que combina elementos de plataformas y acción.

Moss

Para Playstation VR, y desarrollado por Polyarc es una aventura de plataformas y seguramente acertijos en donde jugaremos como un ratón. Moss está enfocado en darnos una historia inmersiva, la de un pequeño ratón con grandes sueños de convertirse en un héroe, cosa que lo llevará por un viaje lleno de magia y aventuras, lejos del sótano dónde vive.

Bravo Team

En Bravo Team, para Playstation VR, seremos parte de un comando al que le salió mal una misión de extracción en la que finalmente han matado al presidente, suceso que pone en peligro al país en el que nos encontramos.

En Bravo Team tendremos que jugar en single player y equipos de 2 jugadores en cooperativo, y está enfocado obviamente en la comunicación verbal para dar indicaciones, para así sobrevivir y dar caza al enemigo. El título está pensando como una experiencia más cinemática, con intensos combates, múltiples escenarios de batalla y salidas de peligro inminente; así como una dificultad que nos pondrá en situaciones en las que, en un segundo podremos morir, o no.

The Inpatient

El Playstation VR tendrá un juego de horror y suspenso ambientado en la década de los cincuenta, se trata de The Inpatient, una aventura en un sanatorio seguramente lleno de locos y dementes. The Inpatient no sólo es una historia de sustos, en el juego descubriremos una detallada historia inmersiva llena de conspiraciones y flashbacks que nos llevarán a entender sobre el porqué estamos en un sanatorio; además las decisiones que tomemos en nuestro camino, afectarán el mundo que nos rodea.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Square Enix mostró para Playstation VR este nuevo juego ambientado en Final Fantasy XV, el cual estará disponible en septiembre. Monster of the Deep: Final Fantasy XV nos dejará explorar los océanos, lagos, ríos y más, con una variedad de desafíos de pesca, en compañía de personajes conocidos de la saga, por ejemplo Noctis, Prompto, Ignis, y Gladiolus.

God of War

Con un nuevo trailer y escenas ingame Sony Interactive Entertainment anunció que God of War estará disponible en Playstation 4 a inicios de 2018. Se trata de una nueva aventura ahora en mundo abierto y en la que seremos acompañados por el hijo de Kratos; por cierto, parece que en verdad lucharemos contra la serpiente de Midgard pero bueno, esperemos a tener más detalles.

Call of Duty: WWII

Activision lanzará el 3 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC esta nueva entrega en la saga Call of Duty ahora ambientada en la Segunda Guerra Mundial, de hecho, es algo así como “un regreso a los inicios” de la franquicia, así que esperemos sea bueno.

Detroit: Become Human

Desarrollado por Quantic Dream, Detroit: Become Human aún no tiene fecha de lanzamiento, pero al menos sabemos que saldrá en Playstation 4; para los que no lo conocen, se trata de una aventura ambientada en un futuro de estilo cyberpunk, en el que cada decisión que tomemos, tendrá un efecto en la narrativa, llevándonos así por diferentes caminos y situaciones. Obviamente gracias a esto tendremos mucha rejugabilidad.

Con este nuevo video además Quantic Dream nos presenta al tercer personaje del juego (anteriormente vimos a Kara, y a Connor), un androide llamado Markus (llevado a pantalla por Jesse Williams) que lucha con la convicción de que los androides son más que máquinas.

Como dije, en Detroit: Become Human cada acción que tomemos tendrá serias consecuencias en la narrativa de la historia, la cual vamos formando a través de opciones predeterminadas (igual que en los pasados juegos de Quantic Dream); de esta forma iremos determinando que personaje vive y quien muere. Estas nuevas escenas del título muestran la tecnología que podremos esperar en la versión de Playstation 4 Pro.

Destiny 2

Esperando un lanzamiento para el 8 de septiembre, esta nueva entrega por parte de Activision y Bungie se podrá adquirir en Playstation 4, Xbox One y por vez primera en PC. Ahora, hablando del contenido para la consola de Sony, podremos ver de forma exclusiva el mapa Retribution, el strike Lake of Shadows, más armas y armaduras.

Spider-Man

Para cerrar el evento, se mostró el nuevo trailer de gameplay de Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac para Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Aún sin fecha de lanzamiento, al menos sabemos que estará disponible en 2018.

Finalmente y entre otras noticias publicadas en el pre-show de la conferencia, se hizo saber que la Playstation Experience tendrá lugar del 9 al 10 de diciembre en el Anaheim Convention Center. Y sí, ya queremos saber más.

Gran Turismo Sport

Aún sin una fecha de lanzamiento, al menos ya sabemos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta antes que termine el otoño; además Sony ha liberado el trailer del tema principal del juego, se los dejamos a continuación.

Sony anuncia PlayLink

Se trata de un servicio enfocado a los “no gamers” que tendrá disponibles varios títulos con los que el público puede interactuar desde su teléfono inteligente. Algunos de los juegos anunciados son That’s You, un juego de trivia por Wish Studios, Hidden Agenda, desarrollado por Supermassive Games, y otros juegos como Frantics, SingStar Celebration, y Knowledge is Power. Cabe decir que el primer título que estará disponible en el lanzamiento el 4 de julio será That’s You, los usuarios de Playstation Plus lo podrán descargar gratis por un tiempo limitado.

Compartir en: