El 14 de noviembre llega Inhumans, de Marvel, al canal Sony

A las ocho de la noche en el canal Sony, será el estreno de Marvel’s Inhumans, una historia basada en el legendario comic de Marvel, “Inhumans” en el que se explora la épica aventura nunca antes contada de la Familia Real, incluyendo a Black Bolt, el enigmático y dominante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad.

En el primer episodio, conoceremos a los miembros de esta familia, su lucha interna, incluyendo el conflicto entre dos hermanos, Black Bolt y Maximus, así como la visión que tienen a futuro para su raza. A raíz de un golpe militar, la familia se ve dividida, ahora deben encontrar la forma de reunirse entre ellos y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido para siempre.

Inhumans de Marvel es protagonizada por Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak, Sonya Balmores como Auran y Mike Moh como Triton.

Compartir en: