El campeonato de Lenovo con Heroes of the Storm ya comienzo y tenemos 32 equipos representando a nuestro país

El éxito de la convocatoria al campeonato Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo con el apoyo de Intel, ha dado como resultado que la marca se meta de lleno en la comunidad gamer y le da espacio a lo que realmente importa: los jugadores y el sentido de competencia en el continente.

El 9 de septiembre se cerró la primera fase del campeonato: las inscripciones fueron todo un éxito y la comunidad de Heroes superó todas las expectativas.

En total participarán en el campeonato 115 equipos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. En representación de nuestro país, tendremos 32 equipos de legionarios los cuales lucharán por ganar un cupo para la final regional en México.

La lucha entre héroes de los más populares juegos como Starcraft, Overwatch, Diablo y World of Warcraft inició a partir del 19 de septiembre con la primera fase del campeonato de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship: los equipos de cada país se enfrentan en sus respectivas ligas online, se trata de una ronda suiza que se extiende hasta el 15 de octubre, donde saldrá un top 4 de equipos por liga. En esta etapa el formato de las partidas será el mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios. Los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Luego vendrán las siguientes fases del torneo: eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

Recuerden que las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en www.legionchampionship.com o en su página de Facebook.

¿Y si quieren presenciar el torneo?

El campeonato está presente en redes sociales y Twitch con todas las novedades y noticias de la competencia por el nexo, además, se podrán encontrar streamings en el canal oficial de la liga en Twitch y Youtube.

Para finalizar, les recordamos que esta primera fase es el inicio de la lucha por el verdadero botín:

– El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
– El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
– El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
– El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
– El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares