El divertido LEGO City Undercover llega hoy a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC

Originalmente lanzado para Wii U, ahora Warner Bros. Interactive, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, el emocionante y sin duda divertido juego de aventuras en mundo abierto LEGO City Undercover, en esta historia los jugadores tomaremos el papel del carismático detective de policía Chase McCain, quien tendrá que dar caza al malvado Rex Fury en LEGO City.

En LEGO City Undercover, aficionados veteranos y jugadores nuevos podrán explorar el extenso mundo abierto de la metrópolis LEGO City, compuesta por más de 20 distritos únicos para investigar, llena de ladrones de autos para arrestar, vehículos para desplazarse, alienígenas traviesos que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, centenares de piezas coleccionables. Además, en LEGO City Undercover hay por primera vez un modo cooperativo a pantalla dividida para dos personas que permite a los jugadores capturar criminales en equipo.

“Además de resolver crímenes en su graciosa historia original y explorar el extenso mundo abierto de la ciudad, LEGO CITY Undercover es el juego perfecto para jugar con amigos y familia,” dijo Tom Stone, el director general de TT Games.