El evento Gears Pro Circuit México City se pospone a principios de 2018

The Coalition y Gears Esports informaron que su evento Gears Pro Circuit tendrá desarrollo hasta inicios de 2018 y que además, reorientará una porción igual de los fondos recaudados a través del reciente Carmine Charity Pack, debido a los últimos eventos ocurridos en México. A continuación pueden leer el comunicado oficial:

Durante las últimas semanas, México ha sido víctima de una serie de desastres naturales. Nuestros corazones acompañan a México, donde muchas personas han sido afectadas por estas tragedias. Para apoyar en los esfuerzos de ayuda a damnificados a raíz de estos acontecimientos, The Coalition ha reorientado una porción igual de los fondos recaudados a través del reciente Carmine Charity Pack.

A la luz de estos recientes acontecimientos y para la seguridad de todos los aficionados, jugadores, socios y personal, el equipo de Gears Esports ha tomado la decisión de posponer el evento Gears Pro Circuit México City para principios de 2018. Estamos trabajando de cerca con nuestros socios para anunciar una nueva fecha a la brevedad. Entendemos que muchos ya han reservado transporte y alojamiento; recomendamos ponerse en contacto con sus proveedores de viajes tan pronto les sea posible, ya que muchos de ellos ofrecerán apoyo en caso de un desastre natural.

El primer evento de la segunda temporada se llevará a cabo en Estado Unidos a finales de este año. Agradecemos de antemano su comprensión.

Gears Esports y The Coalition Teams

Compartir en: