El juegazo Velocity 2X tendrá edición física próximamente

FuturLab ha anunciado una de las mejores noticias en lo que va del mes, pues resulta que Velocity 2X, la secuela al arcade de naves cargado de adrenalina y velocidad, estará recibiendo edición física tanto para PS Vita como para PlayStation 4, sistemas en los que está disponible para estresarse como nunca con un juegazo como pocos, pues sin duda es uno de los mejores juegos independientes que haya visto la consola más vendida de los últimos tres años, además de la portátil de Sony.

Luis Quintans, CEO de BadLand Games, quienes están trabajando en esta versión física, comenta:

“Estamos encantados en trajar con FuturLab. Los gamers de PlayStation podrán experimentar este adictivo juego de disparos y plataformas con fantástico contenido extra que no había sido incluído”.

¿¿¿¿QUE QUÉEEEEEEEEEE???? ¿¿¿¿CONTENIDO ADICIONAL???? Ya llévame diosito.

Por su parte James Marsden, director y dueño de FuturLab dijo:

“La edición Critical Mass es un estatuto de determinación, dando saltos creativos de imaginación para inspirar a nuestros jugadores, y continuar creando oportunidades de aprendizaje para nuestro equipo, crecer e inspirarse a los otros. Trabajar con BadLand Games para traer ‘Velocity 2X Critical Mass Edition’ al mercado fue una decisión sencilla. Su visión fue clara, y su entusiasmo fue palpable e infeccioso.”

Pero ¿Qué contendrá esta edición que nos hace tan felices?

– El juego obviamente.
– DLC Daily Sprint
– DLC’s de Critical Urgency que incluye seis niveles extras, atascados de velocidad.
– DLC Dual Core con diez niveles donde manejamos dos naves con movimientos en espejo -cuando lo jueguen entenderán-.
– Detrás de cámaras
– La fabulosísima banda sonora por Joris de Man -sí, el mismo que hiciera los de Killzone-.
– Un libro exclusivo del estudio.

Y la edición estándar traerá además el código para descargar el juego en el PS Vita.

Todo esto saldrá en el segundo cuarto del año, lo cual es buena noticia para ahorrar pero sin duda estamos a la expectativa de si llegará o no a nuestro país. Si no han probado este juego, les podemos asegurar que si compraran Velocity -la primera parte-, se quedarán tan pulsados que querrán ir por la segunda. Spoiler: los platinos son bastante complicados pero increíblemente gratificantes al desbloquearlos.

Compartir en: