El juego de estrategia Battle Islands: Commanders sale a la venta el 14 de febrero

505 Games anunció la explosiva nueva entrega de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, basado en su popular franquicia Battle Islands, Battle Islands: Commanders. Dicho juego presenta el combate cuerpo a cuerpo, también ofrece defensa de la torre y tarjetas de modo de juego coleccionables. Disponible el 14 de febrero en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One, el título podrá ser descargado de forma gratuita. Por su parte, los usuarios de Xbox Live desde el día de hoy ya pueden comenzar su pre-descarga para estar listos a la batalla.

En Battle Islands: Commanders encontraremos además:

– Luchar contra comandantes de todo el mundo en combate en tiempo real y recoger los botines de la guerra.

– Ampliar tu colección con una lista que sigue creciendo de algunos de los vehículos, tropas y armas más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial incluyendo tanto tus tanques como aviones de combate.

– Crear unidades de batalla definitivas, cada una con sus propias habilidades para que puedas idear los ataques más devastadores mientras a la vez te proteges.

– Participar en grandes batallas a lo largo de 7 ambientes de Guerra, desde vastos desiertos hasta paisajes congelados, aniquilando a tus oponentes en el camino.

– Crear alianzas y participar en batallas amistosas para perfeccionar tu estrategia de ataque; Estudiar las repeticiones de tus compañeros de equipo y aprender nuevas tácticas antes de que las tropas de tus enemigos avancen hacia ti.

Compartir en: