El juego de horror y supervivencia, Syndrome, saldrá a la venta el 6 de octubre

Bigmoon Entertainment y Camel 101 anunciaron que su juego de supervivencia y horror en el espacio Syndrome, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el día 6 de octubre, además cabe decir, dicho título será compatible con dispositivos de realidad virtual, como Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift; pueden ver un video de reacción al final de esta nota.

En Syndrome nos encontraremos perdidos en los corredores de una inmensa nave espacial de exploración, en el espacio profundo. Dicho juego contiene elementos de amenazas físicas a nuestro personaje, así como psicológicas, y para sobrevivir tendremos que usar de nuestras habilidades para evadir y escondernos de nuestros enemigos, mientras descubrimos los catastróficos eventos ocurridos en la SPS Valkenburg.
horror

“Syndrome los coloca en un infierno a bordo de una nave espacial desierta, con sólo sigilo y tu intuición para guiarte a medida que comienzas a encontrar los cuerpos de los tripulantes muertos”, dijo Paulo J. Games, director de Bigmoon Entertainment. “Tengan cuidado, como fans de hardcore horror, nos aseguramos de que la experiencia sea realmente aterradora – especialmente en VR – así que intenten y vean por sí mismos, si se atreven”

Compartir en: