El juego de parkour y zombies Dying Light recibirá más contenido

Después de tres años de su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC, Techland aún sigue apoyando su survival game de parkour y hordas de zombies Dying Light, y lo mejor de todo es que estos 10 DLC’s que incluirán nuevos escenarios, misiones, armas y mecánicas de juego, serán totalmente gratis.

Pero eso no es todo, además de dicho contenido, el cual estará llegando en el transcurso de un año, Dying Light se seguirá actualizando con mejoras en el sistema de juego y en el balance del mismo, también se preparan cuatro eventos para la comunidad, y una plataforma en que los gamers tendremos influencia en las decisiones sobre qué podremos ver en nuevos contenidos.
Hablando del primer DLC, éste se llama “Content Drop #0” y llegará en las próximas semanas; estará enfocado en nuevos enemigos.

Sin duda una excelente noticia para los 500.000 gamers que aún jugamos Dying Light, una cifra brindada por Techland bastante impresionante, ya que en los primeros meses del lanzamiento del juego en 2015 el número de personas en el título, era de 700.000. Muy bien por Techland, por los jugadores que seguimos sobreviviendo en las calles de Harran, y muy bien por ese apoyo con contenido gratuito.

Compartir en: