El live-action de Dumbo ya empezó su producción

Ya se ha dado el banderazo de salida para la producción del live-action de Dumbo, la película que se inspirará en el dibujo animado de Disney de aquel lejano 1942 y la cual ya tiene reparto oficial anunciado, más el director Tim Burton quien sin duda, sabemos hará un papel tétrico pero no por eso se garantiza calidad. Esperemos que sí pues la historia de Dumbo es oscura, triste y retrata perfecto a la sociedad sin importar la época.

Burton estará dirigiendo a Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton, y no nos sorprende la poca imaginación de Tim para su elenco, pues dos de ellos estuvieron en la saga de Batman que dirigiera hace varios años y como bien sabemos, es normal que este muchacho haga eso. Nos sorprende que Elena Bonham Carter no esté requerida… Uuuuh golpe bajo.

El resto del elenco está conformado por Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith, más los productores Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Justin Springer y Ehren Kruger, siendo este último el guionista también. Dumbo será una película que podremos disfrutar (?) el 29 de marzo del 2019, si es que no hay “diferencias creativas” durante el trayecto.

Compartir en: