El mundo de RPG y exploración Portal Knights llega a Switch

Portal Knights, el premiado juego de acción RPG sandbox cooperativo desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, se lanzará a nivel mundial para Nintendo Switch el 23 de Noviembre en formato de descarga digital de la Nintendo eShop.

Continuando con el gran éxito del lanzamiento mundial a comienzos de este año para Steam en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el colorido e imaginativo mundo de Portal Knights se ha optimizado para Nintendo Switch, permitiendo a los Jugadores encontrar más maneras para construir, luchar y compartir sus viajes épicos con sus amigos y familia, incluyendo:

Pantalla táctil: Los Jugadores pueden tocar y mover la pantalla táctil de su Nintendo Switch para gestionar y organizar su inventario de una manera más rápida y eficaz.

Multijugador Online: Juega y explora el mundo expansivo sandbox en 3D, ya sea con tus amigos o bien con cualquier jugador de Nintendo Switch del mundo hasta 4 jugadores en el modo multijugador online.

Juega en Pantalla partida : Juega en pantalla partida hasta cuatro Jugadores conectando dos Nintendo Switch systems o en una pantalla grande dividida en hasta cuatro conectando los cuatro sistemas Nintendo Switch.

Los Jugadores de Nintendo Switch también tendrán acceso directo a la última actualización v1.2 update, que da acceso a nuevas características y contenidos incluyendo las islas vacías, nuevas grandes y elementos de personalización, nuevos enemigos y mucho más.

En Portal Knights, los Jugadores comienzan la Aventura como Guerreros, Magos o Arqueros, y conforme avanzan en el juego mejoran su personaje gracias a recoger nuevos materiales para crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos formidables en combates épicos en tiempo real. Los jugadores pueden jugar en modo cooperativo con un amigo o familia y construir estructuras, explorar mazmorras y combinar modos de ataque para enfrentarse a grandes retos juntos mientras viajan a lo largo de un mundo expansivo e imaginativo en 3D.