El musou Dynasty Warriors 9 obtiene su tercer trailer, llega a inicios de 2018

Koei Tecmo ha publicado el tercer trailer de su juego estilo musou Dynasty Warriors 9, el cual saldrá a la venta el 8 de febrero en Japón, pero no desesperen, pues el 13 de febrero lo tendremos en Norteamérica y Europa, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Dynasty Warriors 9, es una nueva entrega en la aclamada serie de títulos de acción del desarrollador Omega Force. Unificando la clásica y probada acción “uno contra miles” icónica de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenido en un amplio mundo abierto, Dynasty Warriors 9 tiene como objetivo ofrecer la experiencia más inmersiva y ambiciosa hasta la fecha.

El juego presenta nuevas mecánicas de combate con el “Sistema Combo de Estado”, el cual permite a los jugadores realizar tres estilos de ataque diferentes: Ataques de Disparo, Ataques de Flujo y Ataques de Finalización, cada uno con más daño progresivo y con el objetivo de crear una experiencia emocionante y fluida diferente a cualquier entrada previa en la franquicia.

Compartir en: