El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es anunciado y será muy bueno

Algunos no hemos terminado de darle a Hyrule -irule dirían en español- por lo extenso del mapa, las decenas de misiones, los interminables enemigos y lo hermoso en general del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero Nintendo ya aventó los detalles de “The Master Trials”, el primer DLC que saldrá en el verano.

“The Master Trials” contendrá la original “Cave of Trials Challenge” pero ahora con el nombre de “Trial of the Sword”, con 45 cuartos para vencer a oleadas horripilantes de villanos para así conseguir el verdadero poder de la Master Sword por el resto de la aventura. Sopas, lo quiero.

Si el reto no era mucho, ahora podremos jugar en modo difícil encontrando enemigos con nivel superior, con recuperación de vitalidad, nuevos retos para mejores tesoros y con la probabilidad mayor de ser detectados más rápido por los pillos.

Otra adición fantástica es una especie de Máquina del Tiempo pero llamada “Hero’s Path Mode”, que nos permitirá ver todos y cada uno de los pasos que dimos las últimas 200 horas, para así determinar dónde sí y dónde no hemos puesto las chanclas de todo Hyrule. De película. Neta.

También habrá un Travel Medallion para conseguir y permitirnos crear un portal y transportarnos una y otra vez a dicho lugar, aunque solo uno a la vez podrá ser desplegado. Igualmente tendremos la Korok Mask para identificar rápidamente lugares Korok mediante una pequeña vibración del control. También habrá nuevos equipos -ocho para ser exactos- inspirados en previas entregas de The Legend of Zelda.

Y para terminar, dos noticias que a todos gustarán pues ya será posible descargar una actualización con hasta nueve idiomas hablados y no tener que escuchar cómo “Link salva irule” -no manchen, neta- y esos son japonés, inglés, francés de Francia, francés de Canadá, alemán, español de España, español de Latinoamérica, italiano y ruso.

La segunda noticia es que este DLCsólo estará disponible en el “Expansion Pass” con un valor de 19.99 dólares que incluye una segunda actualización para finales de año. Sí, una SEGUNDA ACTUALIZACIÓN.

A gastar nuestros devaluados pesos en semejante expansión. Gracias Nintendo, eres un sol.

Y si quieren echarse la reseña que les preparamos, acá la tenemos para que se convenzan de lanzarse por el juego ya disponible en Wii U y Switch.

Compartir en: