El querido PES 2018 tendrá nuevos narradores argentinos

Konami está preparándose para presentar la nueva edición de PES 2018, cosa que nos tiene bastante emocionados pues es bien sabido que PES es el mejor videojuego de fútbol en el mercado -sin hablar de sus licencias por favor- y este año se honra en presentar a Rodolfo de Paoli y Diego Latorre, como sus nuevos comentaristas, y esto lo hizo precisamente en una gira por Argentina donde pudieron probar la demo de este juego.

Konami también anunció que todos los equipos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), estarán presentes de manera oficial en el PES 2018, que sumado a De Paoli y Latorre, agregarán autenticidad a aquellos jugando la liga argentina en el título.

“Nuestra asociación con la AFA, además de la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como comentaristas demuestran nuestro compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina. Este país tiene algunos de los entusiastas del fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos interesantes anuncios para el PES 2018 mientras ofrecemos un juego de fútbol superior al mercado”, comentó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

El PES 2018 Edición Legendaria estará disponible en Argentina y aquellos usuarios que realicen su pedido por anticipado recibirán el siguiente contenido bonificado:

– Agente de FC Barcelona
– Agentes del socio principal con más de 80
– Agente de leyenda del PES
– Diego Armando Maradona como jugador
– Agente de la Liga de Campeones de la UEFA STARS GS
– 1000 monedas myClub
– Bolso deportivo
– Caja
– Etiqueta adhesiva de la tarjeta de coleccionista
– Usain Bolt como jugador

El PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre a nivel mundial en Steam para PC, Xbox360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compartir en: