El RPG Lost Sphear estrena trailer

Square Enix lanzó un nuevo trailer de su RPG Lost Sphear, el segundo título de Tokyo RPG Factory, responsables de I Am Setsuna. Lost Sphear saldrá a la venta en Playstation 4, Switch y PC vía Steam, el 23 de enero de 2018.

El nuevo video de jugabilidad, Bienvenido al mundo de Lost Sphear, introduce a los espectadores al mundo de Lost Sphear, mostrando el re-imaginado sistema de combate inspirado en juegos clásicos, así como los poderosos Volcosuit, un traje mecanizado que sirve de armadura y aumenta las habilidades y fuerza de Kanata y sus compañeros, dentro y fuera de la batalla. Además, el Volcosuit también permite que su usuario aproveche el sistema Paradigm Drive, una función especial que permite al tripulante ejercer una tremenda fuerza en el campo de batalla para ganarle a sus enemigos.

Lost Sphear introduce una aventura en un mundo nuevo donde un poder siniestro amenaza el fundamento de la realidad misma. Inspirado por los grandes JRPG’s de antaño, los jugadores se unirán a Kanata y sus amigos mientras viajan para poder conseguir el poder de la memoria y restaurar el mundo que desaparece a su alrededor.

Compartir en: