El RPG Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también saldrá en PC

Bandai Namco anunció que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible en Playstation 4 y por vez primera en PC vía Steam; se trata de unos de los títulos RPG japonés (JRPG para los amigos) más esperados del año, ya que es desarrollado por el mundialmente renombrado estudio de videojuegos Level-5 Inc y con la participación del Yoshiyuki Momose, ex-animador de Studio Ghibli , esta nueva aventura también cuenta con la música de Joe Hisaishi.

En el mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, los jugadores entran en el reino de Ding Dong Dell, donde los gatos, los ratones y los humanos viven en armonía. Después de ser depuesto deslealmente, Evan, el joven rey de Ding Dong Dell es expulsado del reino. Esta aventura entonces, nos narrará la historia del destronado rey y sus periplos para construir su propio reino y unir el mundo entero.

Por el momento la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está marcada como “2017” así que esperemos en los próximos meses tengamos una fecha exacta.

Compartir en: