El soundtrack del juego Last Day of June se lanza mañana de forma digital

505 Games y el gran éxito con múltiples premios de Ovosonico, Last Day of June (ya disponile para su descarga digital en on Steam y Playstation Store) se convierten en un álbum digital que estára disponible mañana, viernes, 1 de Diciembre.

Creado con la colaboración de estrellas – incluyendo el reconocido por la crítica director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el premiado músico y productor de música Steven Wilson, y Jess Cope (animador en la película de Tim Burton “Frankenweenie” y director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge” ) – Last Day of June ha sido una verdadera innovación artística y uno de las experiencias más emocionales en videojuegos del año.

“Yo diseño Videojuegos y normalmente las ideas vienen de mi vida y mis experiencias. Quizá por eso Last Day of June parece diseñado para ir más allá de los juegos y la música de Steve ha jugado un papel muy importante en esto” dijo Massimo Guarini, CEO y Director Creativo, Ovosonico.

“Quería hacer una experiencia interactiva única, a la vez que transmitir un poderoso mensaje, y la sensibilidad de Steve se tornó en melancolía y en una melodía que resonó muy fuerte en mi interior, terminamos creando algo único juntos sin siquiera haber sido conscientes de ello. ”

“Era uno de mis deseos de siempre participar en una película y en cierto modo, me siento como si lo hubiera hecho” dice Steven Wilson. “Después de secuenciar las pistas que Massimo eligió, era sorprendente como la banda Sonora estaba unida, como si la música hubiera sido escrita específicamente para este proyecto. Nunca pensé que los videojuegos pudieran ser arte hasta ahora – después de ver y probar Last Day Of June, estoy convencido de que pueden serlo”.

Finalmente y si gustan tener más detalles del juego los invitamos a nuestra reseña, y recuerden que el título goza de un 50% de descuento en la Playstation Store, pero sólo hasta mañana.

Compartir en: