En octubre podremos ver la serie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo

Por todos es bien sabido que hace unos meses la actriz de telenovelas mexicana Kate del Castillo -así se hizo famosa, no nos hagamos-, tuvo un encuentro meramente profesional con el Chapo, uno de los más grandes narcotraficantes en la historia de nuestro país -y por “grande” no me refiero a bueno o genial, sino en alcance-, de lo que resultó una serie biográfica titulada Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, misma que será pasada en exclusiva por Netflix el próximo 20 de octubre de este año.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico” comentó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de la serie.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción’, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad” agregó David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

Nota del editor: quizá me llueva pero no me importa, DEBEMOS de dejar de idolatrar a este tipo de personajes que sólo han logrado crear una red de delincuencia organizada, drogadicción y narcotráfico en nuestro país. “El Chapo” no es un personaje al cual la gente debería rendirle tributo ni mucho menos celebrarlo, es una persona nociva para el país y punto.

Compartir en: