Enciendan sus motores, se anuncia MXGP3 – The Official Motocross Videogame

Milestone y Square Enix entran al mundo de las carreras motocross con el anuncio de MXGP3 – The Official Motocross Videogame, un título para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam que tiene un lanzamiento planeado para la primavera de este año, y que además de funcionar bajo el Unreal Engine 4, tiene las licencias de toda la temporada 2016, es decir, podremos encontrar pilotos, pistas y motocicletas oficiales. La verdad suena increíble.

En MXGP3 – The Official Motocross Videogame además tendremos un clima dinámico para que cada competencia se vuelve impredecible, desde sol hasta fuertes lluvias, cada cambio de clima tendrá una influencia decisiva en la visibilidad del motorista y en la rápida degradación del terreno, poniendo a prueba aún más a los expertos pilotos. Es el terreno el que impone el mayor desafío: barro, polvo y deformaciones dinámicas serán jueces de todo, mientras que el sonido de los motores corriendo a plena potencia, mejorado con un nuevo motor de audio, se parecen al ruido de fondo de una motosierra.

Entre los modos de juego, podremos encontrar el de carrera profesional y personalizaciones mejoradas, junto con todos los pilotos oficiales de MXGP y MX2 de 2016, además de los circuitos oficiales de MXoN, ambos disponibles tanto en modo online como offline.

Sin duda suena bien todo esto, así que esperemos pronto tener algún nuevo trailer con gameplay y más detalles, además de una fecha exacta de lanzamiento.

Compartir en: