Es oficial… Star Wars: The Last Jedi

Efectivamente, el octavo episodio de Star Wars llevará como nombre “The Last Jedi” de acuerdo al comunicado de LucasFilm junto con el poster oficial donde claramente se ven las letras en color rojo de Star Wars, dándonos como una pequeña idea que The New Order será protagonista en esta entrega, lo que era de esperarse por la similitud de esta trilogía con la de Episode IV, V y VI. Además por los comentarios de J.J. Abrams al referirse a este episodio como “oscuro” y que “hubiera querido dirigirla”.

El octavo capítulo de esta saga está escrito por Rian Johnson y estará protagonizado por Mark Hamill, nuestra querida princesa donde quiera que esté Carrie Fisher -quién sí terminó de grabar sus escenas-, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis -Líder Supremo Snoke-, a ellos se le unen Benicio del Tori, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Nuestro esperado episodio saldrá el 15 de diciembre de este año y está producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con los productores ejecutivos J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

El título sólo nos da más a qué especular, aunque ya sabemos que el último de ellos es Luke y lo viene siendo desde el episodio V cuando Yoda fallece -ya nada de esto debería ser spoiler-, aunque pues todavía era Padawan pero se le podría dar el reconocimiento pues era el último en la galaxia con el entrenamiento. Sin embargo no podemos dejar de dudar que Rey será quien aprenda de Skywalker y vaya por Kylo Ren, su primo. Ándale pues!!! No sabemos si sea cierto pero con eso de las teoría de los fans en internet, hasta Rey podría ser hija de Kenobi o prima de Jar Jar. Quién sabe, mejor esperemos a que se devele la verdad en diciembre.

Compartir en: