Este es el Sound BlasterX Vanguard K08 un teclado mecánico para jugadores profesionales y aficionados.

El Sound BlasterX Vanguard K08 es el primer teclado mecánico gaming de alto rendimiento de Creative; está desarrollado para aficionados y profesionales, sus mecanismos de pulsación (switches) incluyen el sistema PRES (Perceive-React-Execute Switch) y han sido co-diseñados y producidos por la prestigiosa marca OMRON.

Con una enorme vida útil calculada en más de 70 millones de pulsaciones, sus teclas llegan con una fuerza de actuación de 45g, y es además extremadamente silencioso (perfecto para los gamers nocturnos). Los switches bajo cada tecla han sido diseñados específicamente para ser ultra-veloces en su respuesta y construidos para durar. El sistema PRES de cada switch ofrece una inédita distancia de 1,5 milímetros de recorrido hasta que actúa y 3,5 milímetros de recorrido total. Si lo comparamos con un teclado convencional, estos tienen una distancia de 2 milímetros y 4 milímetros respectivamente. Este teclado ha sido optimizado para activarse un 25% más rápido que un teclado convencional, por lo que aficionados y profesionales pueden enviar sus órdenes más rápidamente y ejecutar, de media, un 12,5% más de pulsaciones y con menos errores. Y lo más destacable: en vez de utilizar switches de diseño tradicional, cada switch o sistema de pulsación bajo cada tecla, ofrece una tecnología de doble punto de contacto para asegurarse de que no habrá ningún error; cada pulsación será ejecutada con precisión, incluso si uno de los contactos falla.

Las teclas de bajo perfil del Vanguard K08 han sido diseñadas para garantizar una gran velocidad ejecución. El teclado evita el efecto ghosting que se produce cuando un teclado no reconoce una o varias pulsaciones cuando oprimimos varias teclas a la vez. Este modelo permite pulsar hasta 26 teclas a la vez y que todas sean reconocidas. Además, elimina cualquier tipo de lag, ofreciendo un reflejo fiel de todas las pulsaciones en todo momento.

El Sound BlasterX Vanguard K08 está ergonómicamente diseñado con 109 teclas totalmente personalizables e incluye controles multimedia; una rueda para el control del volumen. Pero sin duda, una de las principales bazas es el sistema de retroiluminación RGB que se adaptan al ambiente de cada momento. Las teclas pueden ser incluso configuradas individualmente con diferentes colores para reconocerlas rápidamente cuando jugamos en la oscuridad, o simplemente para añadir “colores de guerra” a nuestra estación de batalla.

Otras características son:

– Puerto USB de alta velocidad para conectar periféricos.
– Altura ajustable
– Reposamuñecas desmontable

“Estamos realmente emocionados al introducir estos dos nuevos periféricos en la gama Sound BlasterX Pro-Gaming. Creative está aquí desde los comienzos de los juegos de PC, y durante tres décadas Sound Blaster ha ampliado los horizontes del sector con sus innovaciones en audio y sus tecnologías. Nuestros productos de audio han dado siempre una ventaja competitiva a los jugadores a la hora de percibir lo que pasa a su alrededor en el juego. Pero para ganar una partida, ya sea en el campo de batalla, o en una pista de carreras, no basta con PERCIBIR, también es vital REACCIONAR rápidamente y EJECUTAR las acciones de manera efectiva. Por eso nos dijimos, “¿por qué quedarnos sólo en el audio?” afirmó, Long Chye Low, Director General de Creative.

“Hoy damos a nuestros jugadores todo el control en la punta de sus dedos. Nuestros nuevos dispositivos están fabricados para durar y funcionar a la perfección y con nuestra tecnología de audio les daremos a los jugadores no una sino varias una ventajas competitivas. Ganar se convertirá en un hábito”.

Compartir en: