Esto es lo nuevo de Nintendo para su consola Switch

Sin duda alguna Nintendo ayer nos sorprendió a los gamers con la lista de anuncios para su consola Switch; títulos sorpresivos por parte de Bethesda como DOOM o Wolfenstein nos hicieron la noche, sin embargo otros como Phantasy Star Online 2: Cloud, Kirby: Stars Allies o Dragon Quest Builders nos hicieron ver que esta temporada navideña Switch viene con todo, buena noticia para los fans de Nintendo. A continuación pueden ver los trailers de este evento.

Xenoblade Chronicles 2 llega el 1 de diciembre

El esperado RPG por Monolith Soft llegará a Switch el 1 de diciembre para Norteamérica y Europa, asimismo, se anunció una edición especial de $99.99 USD que vendrá con un CD, una caja especial de metal y un libro de arte, de 220 páginas, y finalmente los jugadores de Switch podrán comprar por $74.99 USD un Pro Controller con tema especial de Xenoblade Chronicles 2.

Snipperclips Plus: Cut It Out, Together

Nintendo presentó el juego de acertijos y plataformas Snipperclips Plus: Cut It Out, Together; luciendo bastante llamativo para jugar en compañía, dicho título nos hará trabajar en equipos para lograr sobrepasar obstáculos, mientras cortamos piezas de papel en nuevas formas. Además del modo multiplayer Party Mode, y Blitz Mode (de 2 a 4 jugadores), encontraremos el de single player, llamado World Mode. Snipperclips Plus: Cut It Out, Together saldrá a la venta el 10 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá la venta el 17 de noviembre

Bethesda Softworks lanzará en Switch su juego de RPG y fantasía The Elder Scrolls V: Skyrim el 17 de noviembre. Ganador de más de 200 Game of the Year Awards, The Elder Scrolls V: Skyrim presentará una nueva forma de juego para realizar combos y ataques, así como atuendos y equipo provenientes de The Legend of Zelda. El juego además ya contiene los add-ons Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

DOOM para este invierno y Wolfenstein II: The New Colossus para 2018

Bethesda Softworks nos tomó por sorpresa con el anuncio de dos grandes títulos que ahora estará disponibles en Switch, el primero es DOOM, juego desarrollado por id Software que estará disponible en la consola de Nintendo esta navidad (cabe decir que sólo estará disponible la campaña, el multiplayer tendrá que descargarse), el segundo fue Wolfenstein II: The New Colossus, el cual estará disponible en algún punto del 2018. Esperemos pronto tener más información referente a las versiones para Switch.

Project Octopath

Uno de los juegos más llamativos del evento fue sin duda el RPG por Square Enix, Project Octopath, dicha aventura es una mezcla entre CGI, arte de pixel y visuales en HD-2D. En Project Octopath podremos jugar como uno de ocho aventureros, cada uno con sus propia historia y camino; en el lado del gameplay podremos esperar un estilo de batalla táctico por turnos. Finalmente les comentamos que ya se encuentra disponible una demo en la eShop de Nintendo.

Kirby: Star Allies

Kirby: Star Allies (originalmente anunciado en la E3 como Kirby) saldrá a la venta en la primavera de 2018; en esta nueva aventura podremos reclutar hasta tres enemigos para convertirlos en nuestros aliados, además el título podrá ser jugado entre cuatro personas.

Phantasy Star Online 2: Cloud

Sega anunció el RPG Phantasy Star Online 2: Cloud , el cual estará disponible en Japón durante el 2018; se trata de una nueva versión del ya disponible en Playstation 4, PS Vita y PC (en Japón).

Super Mario Odyssey a la venta el 27 de octubre

Nintendo reveló nuevos detalles de su próximo juego de plataformas Super Mario Odyssey, el cual podremos jugar en Switch el 27 de octubre. Además de esta noticia, la compañía anunció un bundle especial de Switch con un código de dicho juego, más controles Joy-Con con tema de Mario, así como un estuche de transporte especial, todo esto por $379 USD.

Compartir en: