Esto es lo que encontraremos en Expo Coleccionistas 2017

Expo Coleccionistas reveló a través de una conferencia de prensa los contenidos que tiene preparados para su nueva edición a celebrarse del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, entre los que destacan: la asistencia de personalidades como Lucas Marangón, Joel Magee, Ricardo Cachoúa y Luis Gálvez, así como las incorporación de nuevas zonas de experiencias, tales como el área gaming, el escenario principal y el salón de coleccionistas.

En este encuentro con medios de comunicación se confirmó la presencia de Lucas Marangón (dibujante oficial Disney Star Wars – Marvel Latinoamérica), Joel Magee (America´s Toy Scout), Ricardo Cachoúa (traductor oficial Novelas Star Wars para Panini México) y Luis Gálvez (principal coleccionista Lili Ledy Star Wars en México), quienes estarán acompañados con la invitada que se había revelado hace unas semanas, Adrienne Wilkinson (actriz que interpretó a Maris Brood- Star Wars The Force Unleashed), mismos que estarán firmando autógrafos y ofreciendo conferencias a los asistentes.

Por otra parte, las zonas que se podrán disfrutar en este evento son:

– Main stage, el escenario principal donde se llevarán a cabo las ponencias y representaciones de escenas de las películas
– Autógrafos, aquí podrán conocer, tomarse una foto y conseguir la firma de sus personalidades favoritas
– Salón del Coleccionista, donde se mostrarán las mejores colecciones de figuras de Star Wars
– Fan zone, los asistentes podrán interactuar con los productos de las marcas
– EC Kids, espacio para los más jóvenes amantes de la fuerza
– Gaming, zona con los videojuegos más recientes de la Saga, así como una experiencia VR de Lenovo
– Área de dibujo, para todos aquellos que les gusta dibujar y pintar donde podrán aprender de los mejores
Cosplay, el concurso oficial de disfraces dentro del evento

“Nos complace poder ofrecer este adelanto de contenido a toda la comunidad, estamos seguros va a ser de su agrado y van a disfrutar al máximo de esta nueva edición que viene renovada. Como en años anteriores también contaremos con la presencia de importantes marcas como SCI-FI Comics, Hasbro, Cinemex, Arena The Place to Play, Panini, Lenovo, Editorial Planeta y Hallmark, entre otras, que tendrán muchas sorpresas para ustedes. La cuenta regresiva comienza, los esperamos del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex”, comentó Oscar Islas, director general de Expo Coleccionistas.

Además, anunciaron el Sith Pack, que incluye un acceso al evento acompañado de una pulsera conmemorativa, una máscara de Editorial Planeta, una foto y autógrafo de Adrienne Wilkinson, la litografía de Lucas Marangón y un pase a la Cantina del Coleccionista, para disfrutar de bebidas tematizadas en un ambiente lleno de música y video por $800 pesos.

Igualmente, compartieron que los costos de los boletos que ya se encuentran en preventa a través de Ticketmaster $163 el boleto sencillo y el grupal para 4 personas en $580. Aquellos que quieran entrar a la Cantina del Coleccionista podrán hacerlo vía el Sith Pack o conseguir su boleto el viernes 15, dentro del evento con un costo de $300.

Finalmente los primeros 1,000 en obtener sus entradas recibirán una litografía especial y todas las demás preventas un cuaderno con artes especiales.

Compartir en: