¡Esto se va descontrolar! Mañana llega el update 4.50 de Playstation 4

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que mañana 9 de marzo estará disponible en todo el mundo la súper esperada actualización 4.50 de Playstation 4, la cual como sabrán entre otras cosas, nos dejará usar discos duros externos para ampliar el espacio de memoria de la consola. Gracias Sony, ya no tendré que estar borrando juegos.

Pero la opción para un disco duro externo (USB 3.0, 250GB min. a 8TB max.) no es la única novedad en esta actualización, también tendremos la posibilidad de realizar fondos de pantalla usando nuestras capturas de videojuegos, soporte para formato GIF y capturas desde la app SHARE Factory, un atajo para recuperar o salvar nuestro juego y enviarlo a la nube “PS Plus Online storage”, y por si fuera poco el Boost Mode exclusivo de Playstation 4 Pro, dicho modo permitirá que los juegos que no han sido actualizados a la versión mejorada del sistema PS4 funcionen a mayor frame rate, y tengan menores tiempos de carga (cabe decir que no en todos los juegos funcionará igual).

Para los usuarios de Playstation VR les encantará saber que ya podrán ver sus películas favoritas en formato 3D por medio de este dispositivo.

Finalmente y entre otras cosas, el update 4.50 entregará nuevas opciones de privacidad para posts individuales, también podremos crear historias con texto, imágenes y gamertags en el Activity Feed, asimismo el día de mañana se actualizarán las aplicaciónes PS Messages y PS Communities en sistemas iOS y Android.

Compartir en: