Excelente noticia, Dissidia Final Fantasy NT llega en 2018

Square Enix acaba de anunciar que Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en Playstation 4, para el territorio americano en 2018. Desarrollado en conjunto con el veterano estudio de juegos de pelea, Team NINJA de Koei Tecmo, este brawler en equipos enfrentará a legendarios héroes y villanos de la franquicia de Final Fantasy en estratégicas batallas en equipo.

Ofreciendo un juego estratégico online y offline, los jugadores podrán seleccionar de entre más de 20 personajes legendarios y famosas invocaciones, incluyendo a los poderosos Ifrit, Shiva y Odin, para librar batallas de 3 vs.3. El juego también tiene el sistema “Bravery Combat System”, único de la serie de DISSIDIA, junto con gráficos incomparables y sólida jugabilidad.

Cabe decir que el panel que profundizará en más detalles del juego, con el Productor Ichiro Hazama, el Director Taeko Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad en el E3 2017, será transmitido el martes 13 de junio a las 3:15 p. m. (Hora del Pacífico). El E3 Coliseum será transmitido en Twitch y YouTube.

Compartir en: