F1 2017 es probado por Lando Norris, piloto de McLaren

Codemasters y Deep Silver publicaron un nuevo tráiler en el que se ve a Lando Norris, el joven piloto de pruebas de McLaren, pilotar en el circuito corto de Japón y hablar de cada auto, y de cómo se sienten. Este joven piloto acaba de cumplir los 17 años y ya participó en las pruebas oficiales de FORMULA UNO en el circuito de Hungaroring, consiguiendo la segunda mejor vuelta sólo por detrás del campeón del mundo Sebastian Vettel en su Ferrari.

“Ponerse detrás del volante en F1 2017 por primera vez es una sensación increíble – después de las pruebas en Hungría con el auto de 2017, me complace confirmar que estos autos son mucho más rápidos y más intensos de conducir, y así realmente se siente en el juego” comentó Norris. “Creo que la gente se va a divertir mucho conduciendo la nueva generación de autos en F1 2017.”

También añadió que “Fue una muy grata experiencia poder volver a vivir algunos de los mejores momentos de la historia de McLaren conduciendo los autos clásicos de 1988, 1991, 1998 y 2008, cada uno de ellos representando un campeonato diferente y un éxito para el equipo. El auto ganador de 2008 tiene muchísimo “efecto suelo” y mucha diversión que ofrecer. Los autos clásicos son la cereza del pastel.”

F1 2017 estará disponible el 25 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; recuerden el simulador de carreras incluye 12 autos clásicos de McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing, también encontraremos cuatro nuevos circuitos cortos, el del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y Japón, mientras que los jugadores también podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche.

Compartir en: