F1 2017 estrena un bonito trailer ingame

Codemasters y Deep Silver sabían que todos esperábamos un trailer que mostrara al fin como se ve F1 2017 en movimiento, y por fin (nuevamente) publican este video titulado Nacido… para ser Historia, en el que se muestra como el juego se extiende en la historia de este deporte y destaca nuevas características. F1 2017 no sólo permite a los jugadores pilotar los nuevos autos, sino que también podrán pilotar 12 icónicos autos clásicos. Si son fanáticos de las carreras y la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, sin duda no se pueden perder esta nueva entrega, cuando salga a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 25 de agosto en todo el mundo.

Adicionalmente a los nuevos y nostálgicos autos, los jugadores podrán darse cuenta que ahora también se puede competir en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche por primera vez en la serie del juego.

Lee Mather, Director Creativo en Codemasters, afirmó que: “Sabemos que a nuestros fans les encantó ver revelados los autos clásicos a lo largo de las últimas semanas, pero también sabemos que quieren ver a los nuevos autos en acción. Los autos de esta temporada 2017 imponen sus propios retos por ser increíblemente veloces y más anchos que antes, por lo que hemos tenido que volver a diseñar las físicas del sistema, para refinar el balance entre aerodinámica y agarre.”

Lee siguió comentando que: “Atreverse a pilotar en Mónaco siempre pone a prueba tus habilidades y ahora le hemos añadido la posibilidad de correr en las calles de esta ciudad de noche, tanto en los actuales como los clásicos autos de F1. Creemos que a los fans les va a gustar mucho.”

Además de los 20 circuitos oficiales de esta temporada y el de Mónaco de noche, los jugadores también podrán correr en cuatro nuevos circuitos cortos. El del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y otro más que anunciaremos próximamente.