F1 2017 estrena un emocionante video

Codemasters y Deep Silver han publicado un emocionante video de F1 2017, el simulador de carreras oficial del 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP y que estará disponible en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam a partir del 25 de agosto.

Lee Mather, Director Creativo de F1 2017 comentó que “No podemos esperar más para ver a los fans jugar F1 2017. Este es el juego de F1 más grande que hemos hecho. No sólo hemos añadido autos clásicos y hemos ampliado mucho el modo de carrera profesional, sino que también hemos hecho muchas mejoras para la experiencia online y también hemos incluido lugares para ser espectador para mayor diversión para jugar en liga.”

“También pensamos que el Modo Campeonato va a tener mucho éxito con los fans, porque ofrece nuevas maneras de jugar con diferentes reglas y estructura comparado con el modo normal de Campeonato Mundial. Añade mayor variedad al juego.”

MODO CARRERA PROFESIONAL EXPANDIDO:

Los jugadores pueden hacer historia mientras van mejorando sus habilidades y desarrollan su auto a lo largo de varias temporadas en el Modo de Carrera Profesional. Primero crean su piloto seleccionando un avatar, incluyendo personajes femeninos por primera vez, después el diseño del casco (incluye diseños creados por la comunidad), a continuación, el número del auto y finalmente, el equipo con el que quieren iniciar su carrera profesional. El sistema de investigación y desarrollo también ha sido expandido fuertemente, con 115 actualizaciones disponibles, mientras que el jugador también tendrá que gestionar su motor y caja de cambios. Gana puntos de recursos participando en el nuevo Programa de Prácticas que incluyen ‘Gestión de Combustible’ y ‘Ritmo de Carrera’. Los autos clásicos también pueden tomar un papel protagónico en el mejorado modo de carrera profesional cuando los jugadores sean convocados a correr en los nuevos eventos por invitación.

NUEVO GAMEPLAY Y MODO DE CAMPEONATO:

El modo de Campeonato permite a los jugadores vivir eventos únicos de carreras que siguen reglas y una estructura diferente al modo oficial de Campeonato, tanto en los autos modernos como los clásicos. Por ejemplo, la Classic Street Series te permite correr con un icónico auto clásico en el circuito urbano de seis carriles.

NUEVOS AUTOS CLÁSICOS DE F1:

Ponte detrás del volante de 12 icónicos autos de a lo largo de la historia de la F1. Estos clásicos autos también están integrados en el modo de carrera profesional y pueden ser utilizados in en carreras de una clase o de varias clases de autos. Estos son los autos disponibles:

– 1995 Ferrari 412 T2
– 2002 Ferrari F2002
– 2004 Ferrari F2004
– 2007 Ferrari F2007
– 1988 McLaren MP4/4* – (DLC disponible en la F1 2017 Special Edition)
– 1991 McLaren MP4/6
– 1998 McLaren MP4-13
– 2008 McLaren MP4 -23
– 1992 Williams FW14B
– 1996 Williams FW18
– 2006 Renault R26
– 2010 Red Bull Racing RB6

CIRCUITOS ALTERNATIVOS:

Además de los 20 circuitos oficiales de esta temporada, los jugadores también podrán correr en cuatro nuevos circuitos cortos. El del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y Japón, mientras que los jugadores también podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche.

MULTIJUGADOR MEJORADO:

Puedes correr con autos modernos y clásicos también en el modo online con 20 jugadores tanto en sesiones privadas como públicas. El juego ahora ofrece dos lugares dedicados como espectador, así como un modo multijugador con matchmaking mejorado, nuevas estadísticas online y un nuevo sistema de nivelado, así como diferentes tipos de sesiones multijugador.

Cabe decir que los jugadores que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de F1 2017 tendrán acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988 como parte de la ‘F1 2017 Special Edition’. Alternativamente, el McLaren MP4/4 podrá ser adquirido separadamente más Adelante. Los otros 11 autos estarán disponibles en todas las ediciones del juego.

Compartir en: