Fanáticos del rally, WRC 6 llega en marzo a Playstation 4, Xbox One y PC

Excelente noticia para todos los amantes de las carreras y el deporte de rally, pues Bandai Namco acaba de anunciar que WRC 6 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en algún momento de marzo. Desarrollado por Kylotonn Racing Games, WRC 6 contará como es de imaginar con todas las etapas especiales, equipos y pilotos del World Rally Championship.

Dicho juego además nos entregará 11 nuevas Etapas Súper Especiales que combinan desafíos de pilotaje con icónicos entornos de todo el mundo, 100% igual que las etapas de cada rally en la vida real. Para poder jugar contra tus amigos, WRC 6 incluye la opción de un modo multijugador con pantalla dividida, nuevas desafiantes etapas, retos semanales, el eSports WRC Championship y un comportamiento real de los vehículos para sentir toda la emoción de esta competición.

“WRC 6 captura la emoción de la alta velocidad de los autos de carreras de rally, corriendo en los estrechos caminos, derrapando en las curvas y desafiando cada terreno, lo que hace del World Rally Championship una emocionante competición para los fans de todo el mundo.” Dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing for BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con los modos online y pantalla dividida para todos los niveles de jugadores, WRC 6 es el juego a tener.”

“Estamos emocionados de poder seguir colaborando con BANDAI NAMCO en la distribución de WRC 6. La llegada del juego a los Estados Unidos representa un gran paso adelante para todos los fans quienes quieren vivir la experiencia WRC en sus consolas.” Dijo Benoît Clerc, Director de Software en Bigben Interactive. “Estamos seguros que a los jugadores emocionará la experiencia de manejo extremos en los diferentes modos de juego y las competiciones semanales.”

Compartir en: