Final Fantasy XIV Online se actualiza con el parche 4.15 y recibe el modo PvP

Esta actualización trae un nuevo modo PvP (Jugador contra jugador), en el cual dos equipos compiten en un combate entre ellos 24, contra 24 con nuevas reglas. El parche también introduce la nueva acción de actuación exclusiva para los Bardos además de nuevas monturas e ítems.

En “Rival Wings” los equipos compiten para destruir el núcleo dentro de la base enemiga, el cual está protegido fuertemente en un campo magitek. Para poder desactivar este campo y entrar al núcleo, los jugadores deberán destruir dos torres enemigas mientras defienden sus propias torres de soldados mammet y NPCs. Los equipos también podrán tomar control de maquinaria goblin después de cumplir ciertos requisitos, la cual podrá ser usada para eliminar estructuras enemigas y jugadores efectivamente.

El lanzamiento del parche 4.15 también marca el inicio de la temporada 6 del modo PvP de “The Feast” la cual correrá hasta el lanzamiento del parche 4.2. Los jugadores que quieran recompensas increíbles, deberán llegar hasta arriba de la tabla de clasificaciones siendo los mejores.

Las Acciones de Actuación para los bardos, las cuales también llegan en este parche 4.15, son las nuevas adiciones al juego de rol en Final Fantasy XIV. Después de completar una nueva misión, los bardos podrán usar estas acciones para crear su propia obra maestra y llenar al reino de vida con música y sonidos.

Hablando de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV Online, esta permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos sin restricciones en tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen experimentar la prueba gratuita, pueden registrarse aquí: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/