Final Fantasy XV ha vendido más de 6 millones de unidades

Square Enix dio la noticia de que su RPG Final Fantasy XV (del cual tenemos reseña aquí) ha sobrepasado ya las seis millones de unidades, contando por supuesto las ventas digitales y físicas.

Luego de haber recibido buenas críticas entre los medios especializados, la nueva entrega de la popular saga ha continuado sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.

Además, les comento que Final Fantasy XV provee contenido adicional y productos asociados para expandir y mejorar la experiencia de los jugadores, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga. Aquellos que descarguen cualquiera de estos dos DLC’s también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Para permitirle a los jugadores disfrutar aún más, Final Fantasy XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como DLC premium que brindará a los jugadores una nueva experiencia.

Compartir en: