Final Fantasy XV recibe hoy al Carnaval Moogle Chocobo

Square Enix lanzó hoy el Carnaval Moogle Chocobo para su RPG Final Fantasy XV, una celebración especial que tendrá lugar en la ciudad de Altissia en donde Noctis y sus amigos podrán pasar el tiempo jugando con increíbles mini-juegos y varias sorpresas más.

Todos los jugadores con Final Fantasy XV podrán acceder a este carnaval, y los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada tendrán el Holiday Pack +, que traerá aún más contenido, como el atuendo Festive Ensemble para Noctis, inspirado en los Mariachis.

“Este atuendo fue inspirado por la cultura de los Mariachis y fue añadido al juego como un agradecimiento especial a todos los fans mexicanos por todo su apoyo a Final Fantasy XV,” dijo Kenichi Shida, Game Design Section Manager de Final Fantasy XV. “Estamos muy agradecidos con ellos y queremos mostrarles nuestro aprecio dentro del juego.”

Pero esperen, aún hay más, pues Square Enix America tendrá un livestream con el Carnaval Moogle Chocobo vía Twitch en http://www.twitch.com/Squareenix hoy a las 3:00 PM (Hora Ciudad de México) allí, los espectadores podrán ver el mensaje especial para los fans en México de parte del equipo de Square Enix America.

Les comento que el pase de temporada de Final Fantasy XV está disponible a través de Xbox Games Store y PlayStation Store por $24.99 USD, garantizando acceso a los jugadores para futuro contenido descargable y recompensas especiales para cada consola.

Para terminar, los invitamos a que lean nuestra reseña de este genial RPG.