First Strike: Final Hour ya está disponible en Steam

El próximo juego favorito de Donald Trump, Kim Jong-un y Vladimir Putin, First Strike: Final Hour, ya está disponible en PC vía Steam a un precio de 11.99 dólares, de los creadores de Cloud Chasers y Airheart, Blindflug Studios. Originalmente el juego estaba para móviles pero ahora que ya está en PC muchas cosas más podrán ser realizadas en este juego donde el propósito, es bombardear las naciones enemigas con armas nucleares. Una chulada de verdad.

“Tristemente, la guerra es una parte muy importante de nuestro día a día en el mundo, y estamos gustosos de traer First Strike: Final Hour a PC para llegar a una audiencia diferente de aquellos que jugaron la versión móvil, aunque el juego se enfoque mucho en un tema muy serie que amenaza nuestras vidas, First Strike sigue siendo muy divertido, y pensamos que mediante el juego nuestro mensaje de esta amenaza real, llegue a la gente”, comenta Moritz Zumbuhl, Presidente y CEO de Blindflug Studios.

Nosotros esperamos que el mensaje no sólo llegue a las personas, sino a los mandatarios que teniendo el poder de mover naciones enteras para hacer un bien y que todos los seres humanos vivamos como lo que somos, una misma especie, en vez de estar tratando de aniquilarse los unos a los otros por berrinches estúpidos e infantiles, se unan para salvar a esta tierra que reclama por cuidados y consideraciones que no le estamos dando.

Compartir en: