For Honor estrena segunda temporada el 15 de mayo

Ubisoft hará un streaming en vivo y torneo el día 15 de mayo para estrenar a nivel mundial la segunda temporada de su título multijugador For Honor, para PC, Playstation 4, Playsation 4 Pro y Xbox One. Esto podrán verlo en a dirección: https://www.twitch.tv/forhonorgame

Dieciséis de los jugadores más valientes de For Honor, incluyendo a Cartoonz, Tru3ta1ent y iSkys afilarán sus espadas y se enfrentarán contra algunas de las personalidades más destacadas del juego en una batalla en la que pondrán a prueba a los dos nuevos héroes del juego –El Centurión y el Shinobi–, en una competencia directa contra la lista completa de héroes de For Honor™. Hablando también sobre los contenidos que se lanzarán en el futuro, el equipo de Ubisoft Montreal se sumergirá entre los segmentos de gameplay en el actual estado del juego. Previo al debut mundial del gameplay, Ubisoft estrenó dos teasers de los nuevos héroes, así como de los actuales mapas de Forge y Temple.

“Shadow and Might”, la segunda temporada de For Honor, incluirá nuevos contenidos para el juego principal, entre los que se encuentran dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos para personalización y actualizaciones para el gameplay. Los héroes nuevos, los letales Shinobi y los fieros Centuriones, estarán disponibles de manera inmediata y gratuita para los poseedores del Season Pass a partir del 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos con Acero, la moneda in-game, el 23 de mayo.