For Honor no está muerto, sólo se prepara de cara a su nueva temporada

Ubisoft ha anunciado que la temporada 3 de For Honor saldrá el próximo 15 de agosto en todas sus plataformas con el nombre de Grudge & Glory, y será masiva por la cantidad de héroes, mapas, equipos y otras actualizaciones para disfrutar este juegazo que por desgracia no ha tenido tanta aceptación como uno hubiera creído. Breve paréntesis: aquí les dejamos nuestra reseña.

Si son poseedores del pase de temporada, el mismo 15 podrán jugar con Highlander y Gladiator -ninguno relacionado con la serie ni la película-, y si no lo tienen, entonces mediante el mejor método de desbloqueo, jugar arduamente, podrán sacarlos a partir del 22 de agosto por 15,000 unidades de acero.

También vendrán incluidos los mapas Sentinel y Viking Village, una nueva rareza legendaria de equipamiento, así como el incremento en reputación a 40 en cada héroe. Se une de igual manera los torneos 1v1, más tarde llegará el modo clasificado 4v4 y claro está, las actualizaciones que mejorarán la experiencia ya bastante buena de For Honor.

Aquellos que busquen tener un primer vistazo del nuevo contenido de la Temporada 3 pueden sintonizar la transmisión del torneo de revelación For Honor Season 3 Live Event: Grudge & Glory en Twitch el 12 de agosto iniciando a las 11 am (horario del Pacífico). Este evento en vivo también tendrá a los ganadores clasificados del For Honor Series viniendo de alrededor del mundo a competir por su parte del botín de $10,000 de dólares.

Compartir en: