Friday The 13th: The Game recibe una importante actualización gratuita

Gun Media ya tiene disponible la actualización que añade a Friday The 13th: The Game de forma gratuita la Virtual Cabin 2.0, un modo offline con bots y más. Detalles a continuación:

– Virtual Cabin 2.0

Virtual Cabin 2.0 es una versión mejorada y ampliada de la “cabina virtual” que se ofreció a los fanáticos en PC durante el desarrollo del juego. Esta última cabina virtual se ha expandido sobre la idea en casi todos los sentidos, con toneladas de secretos importantes escondidos en cada sección de la casa. La cabina virtual 2.0 es algo así como un ‘diario de desarrollo’ y un museo la saga Friday The 13th. Dicho contenido es gratuito en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam, con la última actualización.

– Offline Bots

Los offline bots se han agregado al juego para permitir que los jugadores disfruten del contenido de un solo jugador. Los bots sin conexión funcionan en todos los mapas del juego y están destinados a que los disfruten aquellos que no quieran jugar con otros, aquí los jugadores tomarán el control de Jason Voorhees con la única misión de no dejar a nadie con vida.

– Se agrega a Shelly Finkelstein como consejero jugable

El personaje favorito de la franquicia Shelly ha sido agregado al juego como un personaje jugable. Shelly se une al título de inmediato, así que no tendrán que desbloquearlo. Los que están familiarizados con las películas saben que Shelly fue directamente responsable de llevar la famosa máscara de hockey directamente a Jason en la tercera película.

Cabe destacar que este update ya se encuentra disponible para usuarios de Playstation 4, le siguen los de Steam y posteriormente los de Xbox One.

Si gustan conocer más detalles de Friday The 13th The Game, los invitamos a leer nuestra reseña.

Compartir en: