Game Sessions regala Ryse: Son of Rome, la oferta dura 30 días

El juego de acción por Crytek se encuentra de forma gratuita en el servicio Game Sessions, una plataforma bastante interesante, que deja probar todos sus títulos por un tiempo determinado, para que al final nosotros decidamos si queremos desembolsar para tener el juego, o no. Por si esto no fuera bueno ya, en el caso de Ryse: Son of Rome podremos jugarlo todo el tiempo que queramos, pues sólo hacen falta 5 minutos para que el título quede activado, esto gracias a que se encuentra dentro de la categoría Game Sessions Giveaways. Así que, si aún no tienen esta emocionante historia en tiempos del Imperio Romano, tienen 30 días.

La verdad es que es una excelente noticia que plataformas como esta lleguen al mundo de los viodejuegos, si gustan saber más de ella y checar todo su contenido, pueden entrar en este enlace y si buscan directo ir a Ryse: Son of Rome, entren aquí.

“Ryse es un juego deslumbrante que todos deberían jugar, así sea por su combate atrapante, o la intensa atmósfera,” comentó Ed French, CEO de Game Sessions.“Es la primera vez que Ryse está disponible para jugar de manera gratuita; y queremos invitar a los jugadores a que disfruten de este exitoso título en Game Sessions.
Estamos realmente felices con nuestro nuevo servicio, Game Sessions Giveaways, que ofrece a los jugadores fantásticos juegos de PC, absolutamente gratis,” agregó French. “Al probar nuestra tecnología de Game Sessions más jugadores encontrarán lo fácil que es utilizar nuestros servicios y explorar cientos de pruebas gratuitas para otros juegos disponibles en GameSessions.com.

Proveeremos una sucesión de grandes juegos a través de Game Sessions Giveaways, completamente gratis para todos. Los juegos provistos puede ser mucho mejores gracias al soporte de nuestros socios de marca, que nos ayudan a adquirir el mejor contenido posible. A cambio, el sponsor tendrá la chance de mostrar un breve video de apertura y algunos poco frecuentes carteles in-game para destacar lo que tienen para ofrecerle a los gamers. Así que tenemos la oportunidad de mostrarles Game Sessions a los jugadores, los asociados tienen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer por los jugadores, y los jugadores obtienen grandes juegos completamente gratis.”

Compartir en: