GDC 2017 | Conoce lo que My.com nos trae para entretenernos

My.com es una desarrolladora de videojuegos originaria de Ámsterdam, pero el éxito de sus producciones ha llegado a tal grado, que tuvieron que extender su equipo a Estados Unido y Rusia.

Durante la GDC 2017, tuvimos el gusto de estar junto a Maikel y Zac, parte del equipo de My.com, ambos nos presentaron la línea de IP’s que ahora incluyen 6 juegos para PC, 1 para consola, 1 para VR y 9 para dispositivos móviles.

Armored Warfare

Un juego de guerra que combina lo mejor de todas las épocas armamentistas, podrás utilizar desde cañones de la independencia de Estados Unidos, hasta los más modernos Stealth. Sencillo de entender, durante tu estancia en el campo de batalla, el trabajo en equipo será clave para lograr la victoria. Desarrollado con CryENGINE 3, Armored Warfare es un juego multijugador que por nada del mundo nos debemos perder.

Warface

Este título es un FPS Free to Play, lo podrán descargar directamente del portal de My.com. Con un modo co-op de hasta 5 jugadores, Warface nos recuerda que la estrategia en la zona de guerra es fundamental. Las habilidades de cada soldado, así como los strikers serán decisivos durante las misiones cooperativas.

Cloud Pirates

Si te gustan los barcos, pero crees que un juego en altamar sería lento y aburrido, Cloud Pirates es para ti. Ahora en Steam, este juego combina lo mejor de un juego de guerra naval, en el espacio. Ya sea en la modalidad por turnos, o libre, este divertido y muy visual juego de estrategia, te mantendrá entretenido por horas.

Planet of Heroes

Este juego de fantasía es ideal para todos los amantes de los juegos móviles, para tablet o teléfono celular. Un MOBA con un toque de RPG, en Planet of Heroes podrás elegir entre diversas clases de guerreros, siempre con un toque de fantasía en sus estéticas.

Juggernaut Wars

Otro entretenido juego para dispositivos móviles, esta vez en el auge de los juegos de cartas con RPG y MOBA. Siguiendo la misma dinámica que otros juegos de su clase, Juggernaut Wars promete darnos un buen tiempo de entretenimiento.

VR Invaders

Desde diciembre del 2016 ya podemos disfrutar de este shooter espacial por medio de la plataforma de Steam para Oculus y Vive, y próximamente para PlayStation VR. Con controles y unas dinámicas bastante sencillas, con esta experiencia en VR nos pasaremos horas destruyendo drones.

Revelation Online

Siguiendo con los multijugadores masivos, Revelation Online se encuentra en Early Access mediante invitación, pero a partir del 6 de Marzo podremos jugar la Beta Abierta. No tenemos más información sobre el juego, pero aquí les dejamos el tráiler.

Skyforce

Este último título representa todo lo que My.com está logrando en el mercado. Mediante la dinámica de Hack-n-Slash, Skyforce promete una historia fantástica y con gran profundidad. Espérenlo muy pronto para PlayStation 4.
Como podrán ver, My.com trae increíbles títulos para todo público y dispositivo de jugabilidad. Estén al pendiente de nuestra cobertura desde la GDC 2017, así como de nuestros previos y hands-on de los títulos de My.com

Compartir en: