GDC 2017 | Razer le entra a la economía online con zVAULT

Esta vez nos tocó platicar con Kevin Scarpati, encargado de las Relaciones Públicas en Razer. Primero que nada, las oficinas de Razer en San Francisco son increíbles, el sueño que todo godín tiene en su vida laboral, con un gran ambiente laboral y unas instalaciones de ensueño, Kevin nos presentó la más reciente propiedad de Razer, el zVAULT.

zVAULT es una plataforma de economía en línea que pretende mejorar (y vaya que lo hace) la economía de los games para compras en línea y transacciones in-game. Esta “moneda” virtual se basa en unidades zGold con la conversión de 100 zGold = $1 USD.

“La introducción del zVAULT es para darle valor a los pagos que realizan los gamers, así como incorporar un buen programa de recompensas”, nos cuenta Kevin. “Esto es más que un club o beneficios de una tarjeta de crédito. Nuestra visión es completar la economía de los gamers expandiéndose desde el ecosistema de zVAULT. Es social, interactivo y verdaderamente útil, abriendo las puertas a una manera más segura de hacer negocios y a un mercado de recompensas para los fans”.

¿Pero entonces pago, no pago o qué? En palabras sencillas, cuando realices una compra (con dinero de verdad) en el portal de zVAULT, automáticamente adquirirás un porcentaje de zGold, con lo cual podrás comprar add-on’s de distintos videojuegos, posteriormente, estos zGold se convertirán en zSilver, moneda con la cual podrás comprar otro tipo de adiciones a tus juegos e incluso productos oficiales de Razer.

¿Aún es confuso? Te lo explicaremos con peras y manzanas…

– Compras videojuegos con dinero real -> Recibes zGold para comprar add-on’s.
– Compras add-on’s con zGold -> Recibes zSilver para comprar productos oficiales de Razer y juegos completos
– Compras productos con zSilver -> ¡Te vuelves infinitamente feliz!

zVAULT está disponible para todos los usuarios registrados de Razer, y si aún no cuentas con un usuario, solo tienes que ingresar a https://zvault.razerzone.com, ahí llenarás un sencillo formulario y listo. Incluso recibirás 2,000 zSilver para ir llenando tu cochinito virtual.

Dentro del portal de zVAULT podrás encontrar videojuegos de todo tipo, así como de desarrolladores como Hi-Rez Studios, o incluso podrás comprar directo de IndieGala y GamersGate con tus zGold.

Como Razer siempre dice “Razer – Para Gamers. Por Gamers”, y con este nuevo programa de recompensas lo demuestran más que claro. A quien no le gusta recibir regalos por sus compras, ¿cierto?

Y ustedes, ¿qué sería lo primero que se comprarían con sus zGold y zSilver?

Compartir en: