Geostorm muestra que las películas de desastres nunca pasarán de moda

Skydance Productions y Warner Bros. Pictures han publicado el primer trailer de Geostorm, una cinta de desastres de proporciones apocalípticas que seguro tendremos que ver en 4D para poder disfrutarla como se debe.

La buena noticia es que Geostorm está dirigida por Dean Devlin, productor de Stargate y Independence Day, así que probablemente y mínimo, tendremos un gran espectáculo de luces y sonido con la película, la cual nos narrará una historia de ciencia ficción en dónde la raza humana ha logrado desarrollar una máquina que controla el clima en todo el planeta, ya saben, para proteger a las personas de desastres naturales. Y como es obvio, todo se va al carajo cuando esta máquina revolucionaria por alguna razón hace lo contrario y pone al planeta en una cuenta regresiva llena de destrucción.

Con un estreno para el 20 de octubre, Geostorm tiene un reparto conformado por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Ed Harris, Andy Garcia y Eugenio Derbez, bajo un guión por Dean Devlin y Paul Guyot.

Compartir en: