Get Even muestra su horror y suspenso con su trailer de historia

Bandai Namco ha liberado el nuevo trailer de Get Even, su título de suspenso y horror para Playstation 4, Xbox One y PC que estará llegando el 26 de mayo. Desarrollado por The Farm 51 (Painkiller: Hell & Damnation, Deadfall: Adventures), en Get Even tomaremos el papel del investigador Cole Black, quien despierta en un abandonado asilo, con el único recuerdo de su intento por rescatar a una adolescente con una bomba amarrada en su pecho.

Un thriller en el que tendremos que seguir pistas y sobrevivir mientras indagamos en los recuerdos de nuestro protagonista, en Get Even los jugadores nos tendremos que preguntar sobre las percepciones de la realidad del personaje y el verdadero sentido de la justicia, mientras descubrimos cómo es que Cole terminó en aquel asilo.

GET EVEN es el título más grande que haya producido nuestro estudio hasta ahora – cuenta con una profunda historia y la tecnología más avanzada en la que nuestros equipos hayan trabajado.”, dijo Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51. “Gracias al apoyo que estamos recibiendo por parte de BANDAI NAMCO Entertainment, hemos podido pulir todos los aspectos del juego en formas que antes no nos resultaba posible. El día de hoy, estamos extremadamente felices de finalmente mostrar la nueva cara de GET EVEN tanto a los jugadores como a los medios de comunicación, haciéndoles llegar esta inmersiva experiencia que les haga preguntarse: ¿qué es real?”

Compartir en: