Gran Turismo Sport recibe a Porsche, y tenemos imágenes del 911 GT3 RS

Deleitense las pupilas con el Porsche 911 GT3 RS, pues Sony Interactive Entertainment ha confirmado que la conocida y renombrada marca alemana de autos estará en el esperado simulador Gran Turismo Sport, juego que estará disponible en algún punto del presente año en Playstation 4, con compatibilidad para Playstation VR, lo cual tiene que ser increíble.

Sin duda una máquina construída para correr, el Porsche 911 GTR RS tiene una potencia de 500hp y puede llegar a los 100km/h en tan solo 3.3 segundos. En pocas palabras, será una genial experiencia usarlo en GTSport.

Entre otras noticias, Polyphony Digital también ha confirmado la aparición de Blue Moon Raceway, un circuito de forma ovalada, al parecer, en una zona tropical o al menos, de mucho calor. Asimismo tendremos la pista Dragon Trail International Raceway localizada a los pies de una montaña.

Por último tendremos Sardegna Windmills, la tercera pista ficticia, en esta ocasión constituída por un camino de grava, perfecto para carreras rally o rallycross, dicho circuito se encuentra ambientado en la isla Sardinia en el mar mediterráneo.