Gran Turismo Sport recibirá nuevos autos, el modo GT League offline y más, a partir del día 27

Parece que Sony y Polyphony Digital se están poniendo las pilas con su más reciente simulador de carreras para Playstation 4, Playstation 4 Pro y Playstation VR, Gran Turismo Sport, y así anuncian los dos primeros updates que entregarán nuevo contenido totalmente gratis, el cual contiene un total de 15 autos, mejoras de rendimiento y el tan solicitado GT League (para offline), lo que vendría siendo el antiguo GT Mode visto en anteriores entregas. A continuación les damos los detalles:

Para comenzar, el 27 de noviembre Gran Turismo Sport recibirá el update 1.06, el cual nos dará tres nuevos autos:

ISO Rivolta Zagato VGT

Audi R18

Shelby Cobra 427

Además de esto el título recibirá mejoras en la jugabilidad así como algunos ajustes.

Finalmente en diciembre llegará el modo offline que vendrá siendo el antiguo GT Mode, “GT League” en dicho apartado los jugadores podremos competir en clásicas competencias como la Copa Sunday, o la Copa Clubman, tan conocidas de la saga, estas copas y otras más nos llevarán por dificultades que irán desde lo principiante hasta lo profesional, pasando obviamente por las famosas carreras de resistencia. Cabe decir que en 2018 este apartado recibirá más carreras y tipos de competición.

Por si fuera poco, y siguiendo con este update gratuito, Gran Turismo Sport añadirá los siguientes 12 autos:

– Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
– Nissan Skyline GT-R V・spec II (R32)
– Nissan Skyline GT-R V・spec II Nür (R34)
– Ford F-150 SVT Raptor
– Lamborghini Countach LP400
– Ferrari F40
– Ferrari Enzo Ferrari
– KTM X-BOW R
– Suzuki Swift Sport
– Volkswagen Samba bus Type 2 (T1)
– Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova
– Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)

Sin duda grandes noticias para todos los fans de la serie Gran Turismo, y lo mejor de todo, es que desde el update de este mes, y hasta marzo, se planea la disponibilidad de un total de 50 autos, así como nuevos circuitos. En lo personal esperemos estos nuevos circuitos sean algunos de los clásicos que se han dado a extrañar, y no nos olvidemos de las pistas con lluvia.

Si gustan tener más detalles de Gran Turismo Sport, no duden en visitar nuestra reseña para Playstation 4, la cual iremos actualizando conforme se libere este nuevo contenido.