GRIP muestra sus carreras futuristas todo terreno

Si les gustan juegos tipo Wipeout, y F-Zero seguro no pueden dejar escapar GRIP, un título de carreras futuristas en las que competimos a bordo de autos todo terreno a través de escenarios apocalípticos y modernos, en donde tenemos power-ups, atajos, muchos obstáculos, y tramos para tomar velocidad. Desarrollado por el estudio independiente Caged Elements, GRIP por el momento sólo tiene un Early Access en PC vía Steam, pero esto es lo que pueden jugar por los $155.99 MXN que cuesta. Enlace aquí.

El Early Access de GRIP tiene por el momento 1 auto con 12 skins, 3 modos de juego (carrera, arena y playground), 7 niveles para competir, 4 armas, modo single player y multiplayer a pantalla dividida, y finalmente 7 canciones para el soundtrack. La verdad no es mucho, pero el juego se ve divertido o al menos pinta bien.

Aún sin fecha concreta de lanzamiento, esperemos GRIP también vaya estar disponible en consolas pues tenemos que reconocer tiene bastante potencial, por cierto, la versión final tendrá 8 autos con 4 clases, 12 pistas, 4 planetas, y modos de carrera, arcade, arena (con mapas exclusivos para el modo), precisión y eliminación; también un editor de circuitos para compartirlos con la comunidad, y recuerden que multiplayer local y online.

Compartir en: