.hack//G.U. Last Recode llega a finales de año

Bandai Namco anunció que .hack//G.U. Last Recode, el recopilatorio que contiene los RPG .hack//G.U.; Rebirth, Reminisce, y Redemption estará llegando a Playstation 4 y PC vía Steam a finales de año; dichos títulos estarán actualizados a una resolución de 1080p, formato pantalla 16:9 y con un frame rate de 60fps, además de cambios de balance en las peleas, el nuevo modo Cheat Mode (da todos los perks desde inicio) y nuevos elementos que serán anunciados próximamente.

“La serie .hack sigue siendo uno de los títulos más solicitados por nuestra comunidad” dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados de ver a los fans regresar a The World y vivir la experiencia .hack//G.U. como nunca antes con .hack//G.U. Last Recode!”

.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por el famoso estudio de desarrollo CyberConnect2. El mundo de .hack junta videojuegos con anime, novelas y manga en un mundo enfocado en los misteriosos sucesos del masivo universo multijugador del juego llamado The world. .hack//G.U. empieza después de los eventos de la serie original .hack donde los jugadores asumirán el papel de Haseo para dar caza a un poderoso asesino denominado Edge, quien mató Shino, el avatar de su amiga en el juego y la dejó en coma en la vida real.