HITMAN – The Complete First Season ya se encuentra disponible en formato físico

Square Enix anunció que HITMAN – The Complete First Season se encuentra ya disponible en una edición de día uno con un SteelBook. The Complete First Season incluye todas las localizaciones y episodios de la primera temporada: Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Además de todos los Escalation Contracts, los desafíos, las oportunidades y los contratos que han sido creados por nuestra comunidad, que también serán incluidos así como la oportunidad de abordar todos los Elusive Targets que tendrán lugar de ahora en adelante.

“Esta es la culminación de un largo viaje, donde todo lo que hemos aprendido, mejorado y actualizado a lo largo de la pasada temporada, ha sido incluido en este disco” dijo Christian Elverdam, Director Creativo en Io-Interactive. “Nuestra visión fue crear este Mundo de Asesinatos y mejorarlo con la ayuda de los jugadores, y para todos los que quieren el juego en formato disco, este es un juego muy pulido, globalmente aclamado con más de 100 horas de juego y más contenido por llegar, así que ya no hace falta esperar más.”

HITMAN – The Complete First Season en formato físico puede ser adquirida en Playstation 4 y Xbox One, si gustan pueden leer más de este juego en nuestra reseña aquí mismo.